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TÉRMINOS Y CONDICIONES
Términos y Condiciones
Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y uso de todos los sitios web, así como de los servicios digitales y electrónicos asociados a ellos (en adelante, los “Sitios Web”), que son de propiedad de Dolly S.A. (en adelante, “Dolly” o “Dolly.cl”), representada para estos efectos por don Roger Andrés Smith Bräuning, con domicilio en Urmeneta Nº 292, cuarto piso, comuna de Puerto Montt, Región de Los Lagos.
Los Sitios Web que son de propiedad de Dolly S.A., corresponden a los siguientes: www.dolly.cl y www.tarjeta.dolly.cl. Te invitamos a revisar los Términos y Condiciones, y Política de Privacidad de nuestro sitio web www.tarjeta.dolly.cl haciendo click aquí.
Estos Términos y Condiciones se aplican tanto a la persona que accede a los Sitios Web (el “Usuario”), como a aquella que adquiere productos o mantiene un contrato vigente con Dolly (el “Cliente”), y se entenderán incorporados a todas las compras y servicios contratados mediante los sistemas disponibles en los Sitios Web. Sin perjuicio de lo anterior, la sola visita a los Sitios Web (www.dolly.cl y/o www.tarjeta.dolly.cl no impone obligación alguna, salvo se haya expresado de manera inequívoca y mediante actos positivos, la voluntad de comprar uno o más productos o servicios, y aceptado expresamente los presentes Términos y Condiciones. La aceptación de los presentes Términos y Condiciones se realizará mediante un acto afirmativo e inequívoco, como hacer clic en el botón “Aceptar”, marcar la casilla de conformidad respectiva, o continuar navegando y utilizando los servicios habilitados, lo cual se entenderá como consentimiento expreso e informado por parte del Usuario o Cliente.
En dichos Sitios Web, se podrá también acceder a los hipervínculos como “Métodos y costos de envío”; “Mapa del sitio”; “Productos destacados” y otros, cuyo objeto es facilitar el acceso e incrementar los beneficios de uso de los Sitios Web, que pueden variar periódicamente, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos.
Los contratos originados en los Sitios Web, el uso de éstos y la aplicación de estos Términos de Uso se someterán a las leyes de la República de Chile; en especial la Ley N° 19.496, sobre protección de los derechos de los consumidores y la Ley 19.628 sobre Protección de Datos Personales. En consecuencia, Dolly aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que dicha ley establece para las transacciones que se realizan a través de los Sitios Web. Asimismo, en caso de existir cualquier controversia, siempre podrá el Usuario o Cliente acudir ante el tribunal competente de conformidad a las disposiciones de la Ley Nº19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.
Cuenta Electrónica
El Usuario podrá, de forma voluntaria, registrar una Cuenta Electrónica en los Sitios Web que así lo permitan, a través de los formularios pertinentes, los cuales deben ser completados por el Usuario con sus datos personales, usando los mecanismos dispuestos por los mismos.
El registro de la Cuenta Electrónica permite un acceso personalizado, confidencial y seguro, e identificará al Usuario en los Sitios Web a través de “Credenciales de Acceso”, los cuales pueden incluir un “Identificador Único de Cuenta”, “Rol Único Nacional”, “Rol Único Tributario”, “correo electrónico”, “email”, “contraseña” o “clave secreta”, “código de acceso”, “código de activación”, “código de registro”, entre otros.
Es deber del Usuario mantener la confidencialidad de sus Credenciales de Acceso y de cuidar el acceso a los dispositivos que usa para registrarse y/o acceder a los Sitios Web. De ser necesario, el Usuario podrá cambiar total o parcialmente sus datos personales y Credenciales de Acceso usando los procedimientos establecidos en los mismos Sitios Web, siempre y cuando los mecanismos de éstos así lo permitan.
Es deber del Usuario agotar los medios para mantener sus datos actualizados en todo momento. El Usuario, además, se obliga a informar a Dolly todo modificación de la dirección de correo electrónico y/o la necesidad de modificar la forma de comunicación usando los mecanismos dispuestos en los Sitios Web, y de no ser posible, contactando directamente a Dolly S.A.
Dolly S.A. se reserva el derecho a asociar Costos Administrativos al Usuario o Cliente por conceptos de Actualización de Datos Personales cuando éste se vea imposibilitado de modificar sus propios datos personales usando los canales previamente habilitados producto de la entrega de información incorrecta, costos que serán informados previamente.
Todas las claves, contraseñas, y credenciales de acceso, para ser utilizadas en los Sitios Web, son personales e intransferibles. Es requisito indispensable para obtener las claves, contraseñas, y credenciales de acceso, el contar con un correo electrónico. Dolly no se responsabilizará por el mal uso de la misma por terceros, aún cuando el Usuario o Cliente haya permitido su utilización, por lo que será su deber mantener la vigencia, seguridad y control del correo electrónico informado.
El Usuario, además, se obliga a informar a Dolly, todo cambio de casilla electrónica y/o la necesidad de modificar la forma de comunicación, o bien manifestar la voluntad que no se le envíen más comunicaciones a dicha casilla, a través del Servicio de Atención al Cliente de la Tienda, ubicado en la Casa Matriz en Urmeneta 292,Puerto Montt, tercer piso.
Tienda Online
Si el Usuario desea comprar y efectuar pagos en la sección “Tienda” de estos Sitios Web, podrá registrar una Cuenta Electrónica usando una contraseña o clave secreta. También podrá comprar sin registrarse ni necesitar de alguna credencial, entendiéndose como “Usuario Invitado”, pero deberá ingresar los datos requeridos para ejecutar la compra en cada ocasión que lo amerite, no pudiendo disfrutar del proceso más rápido y personalizado otorgado por el registro de una Cuenta Electrónica, además de no recibir eventualmente, en caso de no consentir en ello, información de ofertas y promociones por medio electrónico.
Los datos personales ingresados por el Usuario Invitado para efectuar la compra serán tratados conforme a la Ley N° 19.628, y únicamente para la ejecución de la transacción, el despacho de productos y la atención postventa, sin perjuicio de aquello regulado en nuestra
Política de Privacidad sobre el tratamiento de Datos Personales
Tarjeta Dolly Online
Adicionalmente, para los Clientes de Tarjeta de Crédito Dolly, se dispone de una sección de los Sitios Web llamado “Tarjeta Dolly Online”, en el cual podrán registrarse usando sus datos en conjunto con la Clave de Activación. Esta clave, entregada de forma secreta, personal y presencial en las oficinas de Dolly S.A. al Cliente Titular, es de completa responsabilidad del Cliente, y le permitirá completar el registro con sus credenciales de acceso, y en consecuencia, revisar el estado de su cuenta, detalle de compras de su tarjeta, entre otros servicios. La clave tendrá una vigencia de 48 horas desde su entrega. Si el Cliente no completa el proceso de activación en ese plazo, deberá solicitar una nueva Clave de Activación de forma presencial..
Al completar el proceso de registro en la sección “Tarjeta” de los Sitios Web, el Cliente autorizará a Dolly a entregar su Cartola de Cuentas exclusivamente a través de su correo electrónico informado en el proceso, de forma permanente, en caso que el Cliente esté recibiendo su Cartola de Cuentas en otro formato o medio. Los Clientes que ya estén registrados, pero no recibiendo su Cartola de Cuentas a su correo electrónico, podrán autorizar a Dolly a hacerlo usando los cuadros de diálogo o formularios dispuestos en su Cuenta Electrónica.
El Cliente podrá cambiar su correo electrónico una vez registrado, lo que producirá el traslado de la dirección de envío de su Cartola de Cuentas a la nueva dirección de forma inmediata.
Los datos personales ingresados en la sección Tarjeta serán tratados exclusivamente para la gestión de la cuenta del Cliente, conforme a la Ley N° 19.628, siendo Dolly S.A. el responsable del tratamiento, sujetándose asimismo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad.
Libertad de Navegación
Para hacer uso de los Sitios Web, o cualquiera de los Sitios de Dolly, el Usuario debe disponer de una conexión a Internet de Banda Ancha segura e íntegra entre el dispositivo de acceso del Usuario y los Sitios de Dolly que se disponen. Sin desmedro de lo anterior, el Usuario es responsable de contar con los medios tecnológicos necesarios para una correcta visualización y operación del sitio, como una conexión a Internet estable y un navegador actualizado.
El acceso a los Sitios Web no tienen costo alguno para el Usuario o Cliente, al igual que en el caso de la utilización del software y aplicaciones para equipos móviles, para visitar, comparar, y adquirir, los productos y servicios ofrecidos. Los Sitios Web no imponen obligación alguna, a menos que se haya expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos, la voluntad de adquirir determinados bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos de Uso.
Si el Usuario no posee los implementos necesarios para hacer uso del sitio, su experiencia de uso, como también el envío y recepción de información hacia y desde los Sitios de Dolly, puede verse severamente mermada, insegura, interceptada, comportarse de forma errática, y/o mostrar información incorrecta.
Respecto del Sitio Web correspondiente a ‘’Tarjeta Dolly Online’’ estará sujeta a sus propios Términos y Condiciones de Uso, así como la correspondiente Política de Privacidad.
Privacidad
Dolly S.A. ha establecido como Política de Privacidad respecto del sitio web www.dolly.cl la siguiente: Política de Privacidad sobre el tratamiento de Datos Personales
Asimismo, Dolly S.A. ha establecido como Política de Privacidad respecto del sitio web www.tarjeta.dolly.cl la siguiente: https://www.dolly.cl/politica-de-privacidad
Como empresa, nos comprometemos con la seguridad y privacidad de nuestros Usuarios y/o Clientes, por lo que te invitamos a revisar estar Políticas de Privacidad. En caso de cualquier duda, reclamo o consulta, podrás dirigirte al correo electrónico datos@dolly.cl.
Comunicación
Toda comunicación promocional enviada electrónicamente por Dolly identificará claramente su carácter publicitario, indicará la identidad del remitente y ofrecerá un mecanismo expedito para que el destinatario pueda solicitar la suspensión de dichos envíos, conforme al artículo 28 B de la Ley N° 19.496. Solicitado el cese, Dolly cesará de inmediato cualquier nuevo envío.
La información en los Sitios Web podrán tener un desfase estimado de veinticuatro horas como máximo, sin embargo, Dolly S.A. se reserva el derecho de informar al usuario sobre períodos de mantención que puedan afectar dicho desfase de forma indefinida, tanto a través de los Sitios Web como a través de las formas de comunicación proporcionadas por el cliente a Dolly.
Dolly S.A. podrá indicar avisos, notificaciones, alertas e informaciones tanto en los Sitios Web, como a través de las formas de comunicación indicadas por el Usuario o Cliente, para informar sobre el estado de los Sitios Web. Es deber del usuario visitar periódicamente los Sitios Web y estar al tanto del estado de éstos.
Dolly S.A. no solicita datos personales ni financieros a través de correo electrónico ni de ninguna otra forma escrita. Si tiene cualquier duda respecto a la veracidad de la solicitud, podrá comunicarse con Dolly al correo electrónico datos@dolly.cl, en los horarios de Atención al Público de las sucursales físicas.
Respecto de los Datos Personales entregados voluntariamente por el Usuario o Cliente, te invitamos a revisar nuestra Política de Privacidad.
DOLLY S.A. da estricto cumplimiento del derecho establecido en el artículo 3 letra b) de la Ley Nº 19.946, referente a suministrar información veraz y oportuna sobre los bienes y servicios ofrecidos, su precio, condiciones de contratación y otras características relevantes de los mismos.
Condiciones de Compra
Para hacer compras o contratar servicios en este sitio, deberá seguir los siguientes pasos, digitando un “click” en el campo respectivo:
1.Seleccione los productos o servicios de su interés y agréguelos al “carro de compras”;
2.Seleccione el tipo de despacho o retiro y uno de los medios de pago disponibles en el sitio;
3.Una vez colocada la orden, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto o servicio, su precio, el método de envío seleccionado, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de su orden, la que podrá imprimir y almacenar; además, se generará un comprobante único compra.
4.El Cliente deberá manifestar expresamente su aceptación de estos Términos y Condiciones marcando la casilla de verificación antes de completar la compra.
5.Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
6.Te enviaremos la confirmación del pedido vía e-mail, a la dirección electrónica que hayas indicado y se procederá con el despacho, según el método seleccionado.
7.Si al realizar la compra, por cualquier motivo, hubiese un problema con la existencia o envío del producto, será debidamente comunicado y la transacción será anulada.
8.En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 3 días hábiles, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Se le informará vía telefónica o correo electrónico que la orden creada por el Cliente ha quedado sin efecto por la imposibilidad de confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido.
El tratamiento de los datos personales entregados durante el proceso de compra se realizará conforme a la Ley N° 19.628 y a nuestra Política de Privacidad.
Cambios y Devoluciones
Garantía Dolly
Esta sección distingue entre la Garantía Legal establecida en el artículo 20 de la Ley N° 19.496, aplicable a todo producto que presente fallas o defectos, y la Garantía Comercial Dolly, ofrecida voluntariamente por la empresa para facilitar cambios o devoluciones cuando el producto no presenta fallas.
Si el producto que adquirió no le satisface, puede cambiarlo o devolverlo.
La Garantía Dolly permite cambiar o devolver el producto hasta 30 días después de la fecha de la boleta o factura, en nuestra tienda Dolly de Urmeneta 292, Puerto Montt. En tal caso el producto que desea cambiar o devolver debe estar sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales, regalos, y artículos promociones que hayan estado asociados a la compra.
Para hacer uso de esta Garantía Dolly, bastará con presentar la respectiva boleta o factura.
La Garantía Dolly no aplica a los productos a pedido o confeccionados a la medida o en productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia que sean comprados en esa condición en las tiendas y con un precio reducido.
Garantías Generales
Si el producto presenta fallas o defectos dentro de los seis meses siguientes a la fecha en que fue recibido, el consumidor podrá optar entre su reparación gratuita, devolución del dinero o cambio del producto, conforme a lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley N° 19.496, siempre que el deterioro no sea atribuible al uso indebido por parte del consumidor.
En caso de compras con despacho a domicilio o a través de comercio electrónico, la empresa deberá gestionar, sin costo para el consumidor, el retiro o traslado del producto para efectos de evaluación, reparación o devolución, según corresponda.
El ejercicio de la garantía puede realizarse presencialmente en la Casa Matriz de Dolly, ubicada en Urmeneta 292, Puerto Montt, o bien mediante los canales de atención disponibles, en los términos establecidos por la ley.
¿En qué casos podrá hacerse uso del Derecho de Opción del artículo 20 de la Ley Nº19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores?
Para los efectos de hacer uso de la Garantía Legal, se entenderá que el producto tiene alguna falla o defecto, en los siguientes casos:
a) Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;
b) Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;
c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;
d) Cuando el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra;
e) Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c). Sin perjuicio de lo anterior, no será necesario hacer efectiva la garantía voluntaria otorgada por el proveedor para ejercer la garantía legal. En este evento, podrás optar entre la reposición del producto o la devolución de la cantidad pagada. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo siguiente;
f) Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine;
g) Cuando la ley de los metales en los artículos de orfebrería, joyería y otros sea inferior a la que en ellos se indique.
Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.
Con todo, en el caso de que los productos hayan sido previamente informados al consumidor como imperfectos, usados, reparados, abiertos, de segunda selección, con alguna deficiencia u otro análogo, y que hayan sido aceptados (es decir, comprados) por el consumidor en conocimiento de dicha deficiencia o característica similar, y que por ello haya sido adquirido a un precio menor o reducido, no procederá el cambio ni devolución por motivos de garantía legal.
Derecho a Retracto
En virtud del artículo 3 bis, letra b, de la Ley Nº19.496, se podrá hacer la devolución de las compras realizadas a través de www.dolly.cl, sin expresión de causa o justificación para ello, en el plazo de 10 días contados desde la recepción de los productos.
Además, deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado.
Excepcionalmente, no podrá ejercerse este derecho en el caso de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. Tampoco podrá ejercerse este derecho en los casos en que el producto de haya deteriorado por causa imputable al consumidor.
CÓMO EJERCER LAS GARANTÍAS Y DERECHO DE RETRACTO A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO WEB (www.dolly.cl)
Para ejercer las garantías y derecho de retracto antes descritos, el Cliente deberá ingresar al hipervínculo “Cambios y devoluciones” que lo llevará a la plataforma https://dollycl.reversso.cl/ donde deberá ingresar el npumero asociado a la compra y el correo electrónico con el que realizó la compra. De ahí seguir los pasos indicados por la plataforma para gestionar su cambio, devolución o derecho a retracto.
En la plataforma se disponibilizan para seleccionar los motivos para realizar el tramite y las condiciones de despacho. (no quiero ser demasiado especifco ya que hay veces en que tengo distintos cobros de despacho y ofertas puntuales que hacen que esto cambie). En caso de tener cualquier duda o problema con el proceso pueden escribir a contacto@dolly.cl.
PLAZOS DE REEMBOLSO DEL DINERO:
En caso de que proceda el reembolso del dinero, éste será devuelto a través del mismo medio de pago utilizado en la compra.
Tarjeta de crédito bancaria: el reembolso dependerá de la entidad bancaria correspondiente, aproximadamente se realizará en 72 horas. En caso de no ver reflejada la devolución, el cliente deberá contactar a su banco.
Tarjetas de débito o transferencia electrónica a cuenta corriente: el tiempo dependerá del contacto con la persona que gestionará el depósito a la cuenta bancaria del cliente, pero aproximadamente se realiza en un máximo de 15 días.
Despacho
Podrá elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio.
Si el Cliente compra más de un producto, estos pueden llegar en fechas y horarios diferentes. Para obtener la información del despacho, podrá consultar el estado de entrega al número telefónico +56 9 6878 0209, ya sea llamando o escribiendo a través de la aplicación “Whatsapp”, o al correo electrónico contacto@dolly.cl, en horarios de Atención al Público.
El servicio de transporte no se hace cargo de arreglos, modificaciones o instalaciones de productos, ya que la garantía se verá comprometida.
Los valores de despacho estarán informados al momento de la compra y no serán modificados una vez efectuada la transacción, salvo acuerdo expreso con el Cliente. Los valores de los despachos se encuentran sujetos a modificación de proveedores.
La información entregada por el Cliente respecto al lugar de envío es fundamental para que el producto sea entregado sin inconvenientes.
Los plazos estimados de entrega serán informados al momento de la compra, antes de la confirmación del pedido.
En caso de que el despacho no se realice dentro del plazo informado o se incumpla sin causa justificada, el Cliente podrá exigir la devolución íntegra del dinero pagado, conforme al artículo 12 A de la Ley N° 19.496.
Retiro de Productos Adquiridos en Internet
Si eliges retirar el producto en tienda, puede hacerlo en el horario de Atención al Público de la sucursal Dolly donde se hará el retiro, éstos horarios estarán publicados en redes sociales, nuestras sucursales y medios digitales que tengan relación a Dolly S.A.
El retiro deberá ser realizado por el Cliente o persona autorizada, presentando documento de identidad o comprobante de compra, según corresponda.
Todos los retiros deben realizarse dentro del plazo de 20 días corridos contados desde que se de aviso, por vía telefónica o al email registrados por el Cliente al realizar su compra, que el o los productos se encuentran listos para su retiro. Dicho plazo será debidamente informado al seleccionar la opción de Retiro en Tienda. Si el producto no fuera retirado dentro de plazo, la transacción quedará sin efecto, haciéndose devolución íntegra de la cantidad pagada. De esto último se dará igualmente aviso.
Ante cualquier inquietud sobre el retiro de productos adquiridos online, el Cliente podrá contactarse al número telefónico +56 9 6878 0209, ya sea llamando o escribiendo a través de la aplicación móvil “Whatsapp”, o al correo electrónico contacto@dolly.cl, en horarios de Atención al Público.
Medios de Pago en Compras de Productos en Internet
A menos que se señale una forma diferente para compras específicas, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados a través de:
A. Tarjetas de crédito emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente y sean compatibles para este efecto con la pasarela de pago Mercado Pago
B. Tarjetas de débito acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por instituciones bancarias o financieras nacionales, que mantengan un contrato vigente y sean compatibles para tales efectos con Mercado Pago
El pago con tarjetas débito y crédito se realizará a través de la plataforma de pago Mercado Pago, y encargado de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria o línea de crédito del Cliente.
Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago se haya hecho por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las condiciones establecidas por el Banco, establecimiento financiero, o emisor de la tarjeta de crédito o débito correspodiente, es decir, contratadas por el Cliente y usado para emitir el pago. Todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, y otros no mencionados, se sujetarán, en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta, a lo pactado en el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de ese instrumento, que predominará de haber contradicción.
En los Sitios Web se podrán informar ofertas especiales o exclusivas asociadas a uno o más medios de pago.
Medios de Pago en Tarjeta de Crédito Dolly en Internet
A menos que se señale una forma diferente para casos específicos, los pagos de cuentas de Tarjeta de Crédito Dolly informados en los Sitios Web sólo pueden ser pagados por medio de:
A. Transferencia electrónica o depósito a la cuenta 270-00558-05 del Banco de Chile a Dolly S.A., RUT 77.030.130-0. En este caso, el aviso de transferencia debe ser enviado a clientes@dolly.cl, junto a los datos de la Cuenta del cliente que se está abonando el monto, el que será verificado por Dolly para proceder a confirmar el abono correspondiente, por lo que la información del estado de cuenta en el Sitio Web podrá estar desfasada hasta en un día hábil.
B. Tarjetas de crédito emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente y sean compatibles para este efecto con Transbank y su servicio WebPay Plus, en modalidad de una cuota.
C. Tarjetas de débito acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por instituciones bancarias o financieras nacionales, que mantengan un contrato vigente y sean compatibles para tales efectos con Transbank.
D. Pago en Cajas de las sucursales de Dolly en Urmeneta 573, Urmeneta 292 y A. Varas 573, Puerto Montt, mediante efectivo, Tarjeta de Crédito Bancaria en 1 cuota, Tarjeta de Débito Bancaria o Cheque (previa consulta y aprobación), por lo que la información del estado de cuenta en el Sitio Web podrá estar desfasada hasta en un día hábil.
Para acceder a los Términos y Condiciones de Uso, así como Política de Privacidad completos de nuestro sitio Web ‘’Tarjeta Dolly Online, haz click aquí.
Seguridad en el Sitio
Dolly adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de sus datos, credenciales de acceso, contraseñas y claves secretas. El sitio www.dolly.cl cuenta con protocolos HTTPS, HSTS, TLS, certificado SSL, entre otros que proporcionarán mayor seguridad en el tratamiento de información y en la navegación del sitio.
En caso de detectarse cambios en la información que ha registrado los Sitios Web, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a la identidad del Cliente, los ejecutivos de Dolly podrán contactar al Cliente por vía telefónica o correo electrónico, o pedir identificación presencial con Cédula de Identidad o Pasaporte, con fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.
Los datos personales que voluntariamente entregue al hacer uso de estos Sitios Web, sólo podrán ser tratados por Dolly para el llenado automático de los documentos, recibos o comprobantes asociados a sus transacciones y para la operación de los medios de pago disponibles en el sitio; no serán entregados a terceros salvo cuando la ley lo permita.
El Cliente o Usuario podrá revocar dicha autorización para tratar los datos personales, y dispondrá siempre de los derechos de ARCO (acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión y portabilidad), conforme a la Ley Nº 19.628 sobre Protección de Datos de Carácter Personal. Para ejercer esos derechos, efectuar dicha revocación o modificar la información personal registrada en el sitio, deberá enviar un correo electrónico a datos@dolly.cl o comunicarse al teléfono +56 9 6878 0209, en horario de Atención al Cliente. También podrá pedirlo en las sucursales Dolly, donde podría solicitarse la verificación de la identidad de la persona que se presenta como Usuario titular de una Cuenta Electrónica, antes de efectuar los cambios, a través de los medios fehacientes que establece la ley.
Tratándose de los sistemas de pasarelas de pagos y servicios de recaudación en Internet utilizados por Dolly S.A. y el Cliente, estos sistemas podrán sufrir de intermitencias, caídas de servicios parciales o completas, y otros inconvenientes a la hora de efectuar transacciones, y que será deber del Cliente revisar que la transacción ha sido completada, y de informar a Dolly S.A. con total detalle el proceso de transacción, como montos, métodos de pago y otros, para regularizar la transacción.
Para más información sobre el tratamiento de Datos Personales y nuestra Política de Privacidad, haz click aquí.
Precios Informados
Dolly no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio web. Los precios informados en www.dolly.cl serán plenamente aplicables a las compras realizadas mediante este canal, aun cuando difieran de los ofrecidos en otros medios de venta de Dolly, como tiendas físicas, aplicación, catálogos, televisión, radio, correo electrónico, mensajes de texto móvil, u otros.
Cualquier cambio en los precios, existencias, condiciones, promociones u ofertas publicadas en el sitio se aplicará solo a operaciones futuras y será informado antes de recibir una orden de compra, sin afectar en ningún caso los derechos adquiridos por los consumidores conforme a la Ley N° 19.496.
Promociones
Las promociones que se ofrezcan en este sitio no serán necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta de Dolly. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o a un precio reducido del normal de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio reducido se hará en el mismo lugar al cual se despache el producto comprado. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.
Propiedad Intelectual
Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y recopilaciones de datos, son propiedad de Dolly, o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Dolly o bien de sitios Royalty Free, libres de uso, o específicamente licenciados por Dolly. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no podrán usarse en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los Usuarios y de ninguna forma que desprestigie o desacredite a Dolly, sus servicios o productos. Todas las marcas comerciales que no sean de propiedad de Dolly y que aparezcan en los Sitios Web pertenecen a sus respectivos dueños.
Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos de Uso son reservados por Dolly o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Dolly. No se podrá enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación o edición para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formularios) de Dolly, sin el previo consentimiento escrito. Tampoco se podrá usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Dolly, sin autorización escrita previa de esta empresa. Está prohibido hacer uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.
Domicilio
La casa matriz de Dolly se encuentra ubicada en Urmeneta 292, comuna de Puerto Montt, Chile. Para determinar la competencia de los tribunales, se podrá considerar el domicilio que se haya indicado por parte del Cliente al registrarse en los Sitios Web, y, de no haber registrado un domicilio, se considerará la comuna en que tenga su residencia. Sin perjuicio de lo anterior, siempre podrá aplicarse las reglas de competencia establecidas en el artículo 50 A de la Ley N° 19.496. Si la orden de compra procede desde un país extranjero, el contrato se entenderá formado, para esos mismos efectos, en la comuna de Puerto Montt, Chile
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