Despacho gratis sobre $49.990 en miles de productos!
PREGUNTAS FRECUENTES
Aquí podrás encontrar informaciones útiles para resolver tus dudas. En caso de no encontrar lo que buscas aquí, no dudes en escribirnos a sac@dolly.cl
Puedes consultar el estado de tu compra directamente a tu cuenta en el sitio. Te iremos comunicando el estado de tu pedido a través de email.
El tiempo de despacho varia según la comuna a donde se esté enviando el pedido. Lo podrás visualizar antes de finalizar tu compra.
Puedes pagar tu cuenta Dolly en cualquiera de nuestras tiendas o directamente en nuestro portal aqui. Si tienes dudas respecto de tu cuenta o deseas enviarnos el comprobante de transferencia a nuestra cuenta contáctanos al mail clientes@dolly.cl . SI tienes más dudas o consultas nos puedes hablar al Whatsapp +569 93202263
Por el momento la opción de comprar con tarjeta dolly no está habilitada directamente en el sitio.
Actualmente existe la opción de retiro sin costo en nuestras sucursales Urmeneta 292 y Urmeneta 573, Puerto Montt y San Francisco 333 Puerto Varas. Para que se despliegue la opción debes ingresar la ciudad correspondiente al momento de ingresar tu información en el checkout. Recuerda que debes presentar tu cedula de identidad o la de la persona que autorices para retirar tu compra. Tu pedido permanecerá por un plazo de 7 días hábiles en el punto de retiro, pasado este plazo será devuelto a nuestras bodegas en casa matriz. Si no retiras el pedido en 30 días, tu compra será anulada.
Si puede. Para esto debes escribir el nombre y rut de la persona que retira en la sección de retiro en tienda antes de finalizar tu pedido, en caso de que no lo hayas hecho comunícate con nosotros.
Puedes revisar los horarios y ubicaciones de nuestras tiendas directamente aqui.
Debes seleccionar el producto que deseas y hacer click en “agregar al carrito”, luego en “Finalizar Compra”, rellenas la información solicitada y eliges el método de despacho. Finalmente seleccionas “Realizar el pedido” y esto te llevará la pasarela de pago donde debes seleccionar el método de pago y finalizarás tu compra.
Si tienes más dudas te invitamos a leer nuestros términos de uso.
En dolly.cl puedes pagar con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito emitida en Chile que sean compatibles con Mercado Pago y/o Webpay.
En Dolly.cl tienes la opción de elegir diferentes alternativas para recibir tus productos. En el proceso de compra, podrás escoger la opción “Despacho a Domicilio” y te aparecerán los plazos máximos de entrega establecidos y los costos de despacho. El costo de despacho dependerá del tamaño, origen y unidades de los productos adquiridos, el método de entrega elegido y de la Región/Comuna de destino seleccionado, el cual es informado al momento de finalizar la compra.
Condiciones promoción envío gratis:
Esta promoción aplica solamente a productos y compras que cumplan los siguientes criterios:
Compras sobre $49.990
Territorios excluidos:
Regiones:
Arica y Parinacota
Tarapacá
Antofagasta
Atacama
Coquimbo
Aysén (excepto Coyhaique)
Magallanes
Comunas:
Cochamó
Chaitén
Hualaihue
Futaleufú
Palena
Contáctanos directamente al mail clientes@dolly.cl o acercarte a cualquiera de nuestras tiendas.
Contacto
Información
REGÍSTRATE Y CONOCE TODAS NUESTRAS NOVEDADES Y PROMOCIONES
Al registrar y confirmar sus datos, acepta nuestra política de privacidad.
MEDIOS DE PAGO